Logotipo gipuzkoakultura
lunes, 1 de mayo de 2017
Actualidad en gipuzkoakultura.net

Obtén toda la información de nuestro sitio web en el mismo momento en que se produce.

En gipuzkoakultura.net te mantenemos continuamente informado de nuestras actividades a través de la publicación de nuestras noticias en formato RSS.

 

¿QUÉ ES RSS?

Es una forma fácil de mantenerte al día, de forma automática, del contenido de los sitios web de tu interés. No se trata de una tecnología compleja, sino de un sencillo formato para llevar la información a tu ordenador.

Para ello, en lugar de tener que comprobar si en gipuzkoakultura.net hemos publicado novedades, puedes utilizar un lector RSS (que quiere decir Really Simple Syndication y que tiene una apariencia similar a la del software de correo) para que nosotros te informemos cada vez que tengamos algo nuevo. Así podrás obtener, al instante, todos los titulares de nuestro sitio web y leerlos desde una sola ventana, desde la que podrás acceder directamente al artículo completo.

RSS pertenece a la familia de los formatos XML y se utiliza en sitios web que se actualizan con frecuencia para compartir información. A esta forma de distribuir contenidos se le llama “sindicación”.

En el caso de gipuzkoakultura.net, además de los titulares, te facilitamos un breve resumen de las noticias de actualidad junto con un enlace al texto íntegro de la noticia.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Gracias al formato RSS podrás estar continuamente informado de las novedades de gipuzkoakultura.net.

Además, no tienes que facilitar tus datos ni tu dirección de e-mail a nadie, de forma que permaneces anónimo para el web editor.

Puedes elegir, de manera individual y privada, qué información quieres recibir. Asimismo, tú eliges cuándo deseas eliminar esa fuente de información de tu lista.

 

¿CÓMO PUEDO SUSCRIBIRME?

Si deseas recibir la información de gipuzkoakultura.net selecciona cualquiera de los enlaces de suscripción en los distintos apartados de la web o bien selecciona cualquiera de los enlaces que te ofrecemos a continuación:

Una vez que se haya abierto la ventana, solamente debes de copiar la dirección de la página (URL) en tu lector de RSS, y con ello quedarás suscrito a ese apartado.

Licencia Creative Commons. Pulse aquí para leerla
2017 Departamento de Cultura y Euskera- Diputación Foral de Gipuzkoa.
Para conectar con nosotros mediante skype pulse aquí
Logotipo Gipuzkoa.net. Pulsar para ir a la página de Gipuzkoa.net